UCC y Canal 10 organizan Feria de la Mascota

Como parte de la alianza de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y Canal 10, el día de ayer se desarrolló la “Feria de la Mascota” en las instalaciones de Multicentro Las Brisas, con la asistencia de casi dos mil personas acompañadas de sus mascotas.

En la actividad, se brindó de forma gratuita, atención médica veterinaria, desparasitación, vitaminas, tratamiento contra pulgas y garrapatas, baños medicados, grooming, juegos y premios. En el evento participaron diversas casas patrocinadoras, entre ellas Escasan, Agrovetmarket y Pachi Dog.

“En nuestra Facultad de Ciencias Agrarias, cumplimos 16 años formando a los mejores médicos veterinarios del país. Lo celebramos haciendo lo que más nos apasiona: Prácticas de familiarización en beneficio de los sectores humildes del país” destacó el maestro Marbel López quien dirigió a los 16 estudiantes en la actividad junto a Canal 10.