Lobos y Lobas UCC conquistan la Liga Interna 2024

Lobos y Lobas UCC conquistan la Liga Interna 2024

La pasión y emoción deportiva, se vivió en el Polideportivo España, durante la final de la Liga Interna 2024, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

De los ocho equipos participantes en la Liga y tras intensos encuentros, resultaron ganadores del primer lugar el equipo Lobos de la disciplina Fútbol Sala y el equipo Lobas de Voleibol.

Carlos Fariña, Asesor de Deporte de la UCC, manifestó el compromiso y la dedicación de los jugadores a lo largo de la liga, resaltando su esfuerzo y pasión por el deporte. “El nivel de empeño y disciplina mostrado por los equipos fue impresionante”, expresó Fariña.

“Estamos orgullosos del compromiso de nuestros estudiantes con el deporte y esperamos seguir fomentando la cultura de bienestar en la UCC”, señaló la Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Carmen Rivas.

Con este cierre, UCC reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo valores de disciplina y trabajo en equipo, a través del deporte.