Toma de Posesión del nuevo Rector de UCC

Máster Eddy Baltodano es nombrado nuevo Rector, por la Presidente de la Junta de Directores de UCC, Lic. Nejama Bergman.

Acreditación del CNEA

El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación CNEA, entregó la Resolución y Certificación de Acreditación de los Mínimos de Calidad Institucional a la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

Nueva Rectora UCC

Asume la rectoría la Lic. Zobeida Kiesler Bergman.

Proceso de Autoevaluación Institucional (CNEA)

UCC inicia el Proceso de Autoevaluación Institucional con fines de mejoras ante el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA).

Campus Matagalpa

Abre su segundo Campus en la Ciudad de Matagalpa.

Centro de Investigación y Transferencias en Cambio Climático

Con apoyo de la Unión Europea, funda el Centro de Investigación y Transferencias en Cambio Climático.

Proyecto e-Learning

Se instala una robusta plataforma digital para el desarrollo del proyecto UCC-VIRTUAL, con el apoyo de la Universidad Galileo de la República de Guatemala.

Presidente de AUPRICA

El Rector de la UCC, Dr. Gilberto Bergman, es elegido Presidente de AUPRICA. Es reelegido en el 2008.

Presidenta de la CONPETH

La Presidenta de la Junta Directiva de UCC, Lic. Nejama Bergman, es elegida Presidenta de la CONPETH, para el período 2006-2009.

Mejor Universidad privada del País

Estudio de percepción desarrollado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno de Nicaragua, la ubica como la mejor universidad privada del país.