UCC y CUKRA Industrial fortalecen alianza

UCC y CUKRA Industrial fortalecen alianza

Se realizó la apertura del Curso de Formación para Instructores de Empresas, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus León, dirigido a colaboradores de la empresa CUKRA Industrial.

“Nos complace que una universidad de gran prestigio como es UCC, desarrollen este curso para nuestros instructores quienes son los encargados de transmitir a nuestros colaboradores las normativas de sus derechos y obligaciones en pro de la calidad de nuestros procesos y productos, es por ello, que necesitamos fortalecer sus capacidades”, manifestó Carlos Ruiz, Gerente Administrativo de CUKRA.

El curso, cuyo objetivo es desarrollar habilidades gerenciales y liderazgo, será impartido por Sandra Dávila, Doctora en Gestión y Calidad de la Educación y Fabiola Somarriba, Doctora en Economía y Dirección de Empresas, quien a su vez es Directora Estratégica en Gestión de la Calidad de UCC.

“El curso se enfoca en las habilidades gerenciales relacionadas al trabajo en equipo, motivación y liderazgo, con el fin de elevar los niveles de competitividad de la empresa”, dijo Eddy Baltodano, Director de Postgrado y Educación Continua.

A la apertura del curso asistió Daysi Corea, Coordinadora de Proyección Social del Campus León y María Diaz, Asistente de Postgrado y Educación Continua.