Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Finaliza curso para Emprendedores

Compartir!

Finaliza curso para Emprendedores


El sábado 12 de marzo culminó el curso “Administración efectiva de iniciativas de negocios” como parte del programa Competencias para ganar el cual es desarrollado en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y es auspiciado por la Cooperación Suiza, Swisscontact y el Instituto Nacional Tecnológico, INATEC.

El curso fue impartido por la especialista María de los Ángeles Parrales, quien desarrolló junto a los participantes actividades prácticas de una exposición de proyectos de emprendimientos de parte de los participantes con el fin de fortalecer sus conocimientos y habilidades para la creación de ideas innovadoras de negocios.

“Tuvimos excelentes resultados y una muy buena aceptación por parte de los emprendedores de este segundo módulo, quienes a través de esta experiencia podrán implementar nuevas estrategias para sus negocios y realizar la promoción de sus ideas a un público meta”. Expresó Nelson Manzanares, Director de Proyección Social.

En la actividad participó el representante de Swisscontact, Ismael Orozco, quien felicitó a los participantes por sus esfuerzos y los motivó a seguir innovando en sus emprendimientos y aprovechar estas oportunidades de aprendizaje.

El curso forma parte del segundo ciclo de cursos especializados los cuales son dirigidos por el Comité AD-Hoc de Licitaciones de la UCC. El siguiente curso tendrá como temática “Administración Mercadológica Operativa Financiera Para Pequeños Negocios” y será impartido por el especialista Nelson Manzanares.