- 9 mayo, 2023
- NOTICIAS
- Sin comentarios
Concluye exitosamente el Curso sobre Atención al Cliente
30 colaboradores de la empresa Ortho Dental, finalizaron en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, el curso de Competencias Blandas para la Atención al Cliente
“La atención al cliente, es una de las tareas más importantes y desafiantes, a las que el personal de una empresa o negocio se enfrenta en su día a día. Es por ello, que nuestro principal propósito es mejorar la actitud de servicio al cliente como un importante elemento de fidelización hacia la empresa”, señaló Daysi Corea, facilitadora del curso.
“Hoy culminamos este proceso de aprendizaje y crecimiento personal. Durante estos dos encuentros hemos profundizado en el conocimiento de las habilidades blandas que son trascendentales en el mundo laboral, especialmente en el ámbito de la atención al cliente. Muchas felicitaciones por el esfuerzo demostrado”, expresó el Vicerrector General de la UCC, Marvin Jiménez Ruiz.
Para Claudia Sequeira, Gerente y Propietaria de Ortho Dental, el curso llenó las expectativas por la calidad de la instructora, el contenido y la metodología utilizada. “Los resultados de esta importante capacitación, la tendremos posteriormente con la atención de calidad que recibirán nuestros clientes”, destacó.
El curso fue desarrollado por la Coordinación de AETH y la Dirección de Proyección Social.