Estudiante de UCC destaca en los Juegos del Alba

Estudiante de UCC destaca en los Juegos del Alba

Osmar Peralta, deportista nicaragüense en la disciplina de Voleibol y estudiante de segundo año, de la carrera de Ingeniería Industrial, en el turno Diurno, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León, participó en los Juegos del Alba 2023, desarrollado recientemente en Venezuela.

El equipo de Voleibol de Nicaragua, que representó Osmar, lo conformaron estudiantes de la UNAN, UAM, UNA y UCC, quienes demostraron una destacada participación en cada juego, obteniendo el cuarto lugar de la competencia en la disciplina de Voleibol Cancha.

“Los deportistas venezolanos nos recibieron con los brazos abiertos. Fue un orgullo y una gran experiencia, ya que logré crecer como jugador profesional al compartir con deportistas de talla olímpica», señaló Peralta.

Los Juegos del Alba es un evento multideportivo organizado por la Alianza Bolivariana para los Países de América.