Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Capacitación Docente

Compartir!

Capacitación Docente

Asumiendo el compromiso con la calidad, este sábado se desarrolló la Capacitación docente de cara al segundo cuatrimestre académico del turno Sabatino, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua.

“Presentamos los cambios en cuanto a los Mínimos de Calidad y el Plan de Mejora respecto al mínimo nueve sobre reestructuración organizacional. Asimismo, destacamos la importancia de la comunicación para el desarrollo de iniciativas académicas”, dijo la Vicerrectora Académica, Fabiola Somarriba.

La actividad incluyó diversas conferencias entre estas, “Innovación y Emprendimiento como ejes del Modelo Educativo de UCC y Plan Nacional de Educación CNU”, impartida por la Directora Académica, Rosa Lindo y la Vicerrectora Académica, Fabiola Somarriba. “El objetivo fue fortalecer el eje del Modelo Educativo que es el emprendimiento de la innovación, vinculado a los nuevos cambios que establece el Plan Nacional de Educación Superior del CNU”, señaló la Vicerrectora.

La conferencia, “Planificación en aula virtual”, fue ofrecida por la Supervisora Metodológica Elba Morales. Asimismo, el tema,” Experiencias de innovación y Emprendimiento para la práctica docente”, fue abordado por el Coordinador de AETH, Nelson Manzanares y Guadalupe Martínez, Especialista y Consultora en Modelos de Emprendimiento.

Al finalizar la capacitación, la Directora de RRHH, Nidia Buitrago brindó a los maestros las orientaciones administrativas y las orientaciones académicas estuvo a cargo de la Directora Académica, Rosa Lindo.