XII Seminario de Desarrollo Científico Técnico Estudiantil

XII Seminario de Desarrollo Científico Técnico Estudiantil

Como parte del Modelo constructivista, la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León, desarrolló el XII Seminario de Desarrollo Científico Técnico Estudiantil,

Estudiantes de diversas carreras presentaron por medio de defensas, proyectos y ejercicios vinculando la teoría, demostrando las habilidades y el conocimiento adquirido. Los estudiantes destacaron por su esfuerzo y dedicación, presentando sus trabajos de giras de campo y actividades prácticas.

“Este tipo de actividades son muy importantes por la vinculación de la teoría con la práctica, es decir, aprender haciendo, por medio de la puesta en práctica, que permite adquirir habilidades técnicas y blanda lo que les permite a los estudiantes destacar en el entorno laboral”, señaló Constantino Portocarrero, Coordinador de Investigación.