Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Conmemoran Día del Mercadólogo

Compartir!

Conmemoran Día del Mercadólogo

Estudiantes y docentes de la carrera de Marketing y Publicidad, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, conmemoraron este sábado el Día del Mercadólogo.

En la actividad, la MSc. Anna Vivas, docente y especialista de Marketing compartió con los estudiantes el tema, “El marketing 4.0 e Innovación en el mix del mercado”. Asimismo, la Licenciada Luisa Córdoba, egresada de la carrera de Marketing y Publicidad de la UCC y Gerente de la empresa Sublideas, abordó acerca de su experiencia como empresaria y emprendedora.

“Hoy en día, el marketing se centra en las emociones del consumidor, fidelizandolos, pero contando primeramente con un plan dinámico y personalizado”, señaló Vivas.

“Mi emprendimiento ha logrado el reconocimiento y el éxito gracias a los conocimientos que obtuve en mi carrera de Marketing. Todo inicio es difícil, pero con perseverancia y mucha fe he logrado sostener una empresa acorde con mi profesión”, dijo Córdoba.

Marvin Jiménez Ruiz, Vicerrector General de la UCC, destacó que UCC desarrolla estrategias metodológicas para que los jóvenes desarrollen su creatividad. “Celebrar este día, es también reconocer cuales son los grandes retos que tenemos desde la educación”, señaló.

La Directora Académica de la Sede Central Managua, Rosa Lindo, felicitó a los estudiantes y les instó a poner el mayor empeño en sus estudios. “Estos espacios son importantes porque tienen la oportunidad de compartir con profesionales y emprendedores”, sostuvo.

A esta actividad asistió la Coordinadora de la carrera de Marketing y Publicidad Nadia Gutiérrez, también estudiantes de Diseño Gráfico y Publicitario y Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas.