Visita de campo a Sajonia Estate Coffee S.A.

Visita de campo a Sajonia Estate Coffee S.A.

Con la participación de 16 estudiantes del Técnico Superior en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, se desarrolló la visita de campo en la Empresa Sajonia Estate Coffee S.A.

La gira se desarrolló enmarcada en las asignaturas de Operaciones Unitarias I, Operaciones Unitarias III e introducción a la administración de la Industria Alimentaria, con el objetivo de Conocer los diferentes procesos de elaboración de café, cereales y chocolate; Así mismo, para adquirir conocimientos de la Normas Técnicas Nicaragüenses (NTON), informó  Vilma Somarriba, Secretaria Académica del TSCYTA.

La actividad fue dirigida por los docentes Norvin Núñez, Keylin García y Marcos Sandoval.