Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

V Encuentro de Gerentes de Recursos Humanos

Compartir!

V Encuentro de Gerentes de Recursos Humanos

Más de 40 empresas participaron en el V Encuentro de Gerentes de RRHH, en el Hotel Xolotlán, organizado por la Dirección de Proyección Social de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

“El objetivo fue fortalecer las alianzas estratégicas de la UCC y establecer nuevos convenios con empresas del país para que los estudiantes realicen prácticas de formación profesional  y para que participen en la Feria del Empleo a fin de beneficiar a egresados y público en general”. Informó Nelson Manzanares, Director de Proyección Social.

Karla Vallejos, Directora Académica de la UCC, en sus palabras de bienvenida, enfatizó la importancia de fortalecer las áreas de Recursos Humanos en las empresas, para que estas sean impulsoras de los talentos.

La conferencia central fue brindada por la Especialista en Talento Humano y Gerente de RRHH de Guacalito, Miroslava Romero, quien expuso el rol trascendental que tienen los gerentes de Recursos Humanos en la gestión humana. Además, compartió tips para que las empresas propicien ambientes colaborativos, amistosos y apasionados.

Daysi Corea, Coordinadora de Proyección Social del Campus León, presentó el trabajo desarrollado por esta área, con el fin de involucrar a las empresas en las Prácticas de Formación Profesional, Bolsa de Empleo y Convenios de Colaboración.