Última Conferencia de la UPF en Campus León

Última Conferencia de la UPF en Campus León

Estudiantes de las diferentes carreras participaron de la última conferencia 2023, de la Federación para la Paz Universal y la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

La actividad contó con la presencia de autoridades de la Sede Central Managua y Campus León.

El tema de la conferencia fue “Internet Versus Educación Pros y Contras” y estuvo a cargo del Ingeniero Felipe Olmedo, Director del Departamento de Familias y Educación del Carácter en Ciudad de México.

Los estudiantes aprendieron sobre el entorno cambiante de la educación y cómo las tecnologías permiten un desarrollo integral de los estudiantes. También se hizo mención de la educación desde el corazón.

La Vicerrectora Académica Fabiola Somarriba agradeció al Ingeniero Olmedo por su destacada ponencia en nombre de las Autoridades del Consejo Superior de UCC.