Estudiantes del Campus León visitaron la Asamblea Nacional

Estudiantes del Campus León visitaron la Asamblea Nacional

Los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas y Derecho con énfasis en Gerencia Empresarial de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus León, realizaron una gira de campo en la Asamblea Nacional.

Como parte del desarrollo integral de los futuros profesionales, se evaluaron en práctica las asignaturas de Auditoría Administrativa y Contabilidad Gubernamental. Los estudiantes compartieron con diputados, temas sobre el qué hacer parlamentario.

Por otro lado, realizaron un recorrido guiado por las instalaciones del Complejo Legislativo.

“Visitar la Asamblea Nacional les permite conocer en la práctica acerca de la distribución de recursos en el Presupuesto General de la República, entre otros temas legislativo”, expresó Litza Rodriguez, Estudiante.

«La gira de campo al Poder Legislativo, permite también a los estudiantes, conocer la asignación de las diferentes partidas presupuestarias del Presupuesto General de la República”, expresó el maestro Constantino Portocarrero.

Los estudiantes, también estuvieron presente en el proceso de discusión y aprobación de algunos artículos de leyes, donde además recibieron un caluroso saludo de parte de todos los Diputados y el Presidente de la Asamblea Nacional Gustavo Porras.