Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

UCC y TIGO entregan reconocimientos

Compartir!

UCC y TIGO entregan reconocimientos

Emocionados, así se mostraron los estudiantes de primer ingreso, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, quienes recibieron de parte de las Autoridades Superiores y Representantes de TIGO, reconocimientos por haber participado en el curso de Ambientación a la Vida Universitaria, edición 2024.

“Quiero felicitar a cada uno de ustedes por haber completado este curso de manera exitosa. Sabemos que los primeros pasos de la universidad pueden ser emocionantes, pero también representan desafíos, sin embargo, su dedicación, esfuerzo y compromiso con su formación académica han sido evidentes”, destacó el Rector de UCC, MSc. Eddy Baltodano.

La Licenciada María José Arguello, Gerente de Responsabilidad Corporativa de TIGO, señaló que la participación de la empresa telefónica en el Curso de Ambientación Universitaria, forma parte del cumplimiento de los objetivos corporativos, que es crear las competencias digitales que conectan a las personas. “A través de la tecnología estamos desarrollando las comunidades, por medio de nuestros programas sociales”, indicó.

El Curso de Ambientación Universitaria, es una iniciativa de la Vicerrectoría General de UCC, con el objetivo de facilitar a los estudiantes el tránsito de la educación media, a la vida universitaria para mejorar su desempeño académico, a través del fortalecimiento de habilidades blandas.

El módulo desarrollado por TIGO fue, “Competencias y Habilidades Digitales”, que contó con la participación de especialistas internacionales.