Destacada participación de Estudiante UCC en Concurso de Ensayo

Destacada participación de Estudiante UCC en Concurso de Ensayo

Julissa Cruz Corea, estudiante de primer año, de la carrera de Arquitectura de Interiores, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, resultó ganadora del segundo lugar en el Concurso de Ensayos, (Mujer joven, derecho, equidad y empoderamiento), promovido por MINJUVE.

“Mujeres en el desarrollo económico y la reducción de pobreza en Nicaragua”, fue el tema de la investigación que desarrolló Cruz, quien recibió un premio y reconocimiento de la institución gubernamental.

“Agradezco la oportunidad para participar en el concurso. Fue una gran experiencia para enriquecer mi proceso de formación, gracias a los buenos conocimientos que recibo en la UCC”, dijo Cruz.

También presentaron ensayos, Luzvi Ortega y Whitnie Molina, estudiantes de la carrera de Marketing y Publicidad, quienes fueron reconocidas por los organizadores del concurso.

En el acto de reconocimiento asistieron estudiantes de las diversas carreras de UCC y el Director de Investigación, Fernando Monge, quien apoyó la gestión y desarrollo de los ensayos.