Conferencia en Celebración del Día del Administrador de Empresas

Conferencia en Celebración del Día del Administrador de Empresas

Bajo el lema, “De vos depende”, estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas Empresariales y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, del turno Diurno, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, celebraron el Día Internacional del Administrador de Empresas, con la conferencia, “Educación Financiera”.

La conferencia, que incluyó diversas actividades prácticas, fue impartida por la Licenciada Arelys Morales, Coordinadora del Programa de Educación Financiera, de la Micro financiera de Desarrollo FINDE, quien subrayó, que las finanzas personales ayudan al crecimiento personal y familiar”. “Nuestros objetivos, metas y sueños tienen que estar acorde con nuestro estilo de vida y nuestras familias para determinar gastos e inversión”, recomendó Morales.

La conferencia fue organizada por la Coordinación de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas y Derecho, y la Coordinación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, como parte de la alianza con FINDE.