UCC y MEFCCA ratifican alianza

UCC y MEFCCA ratifican alianza

Este Miércoles, fue ratificada la alianza entre la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y el Ministerio de Economia Familiar.

Por tercer año consecutivo, UCC y MEFCCA, como parte de la alianza, apoyan a pequeñas empresas de la ciudad de León y este año, 24 emprendedores serán beneficiados para el fortalecimiento de su identidad corporativa.

En el proyecto participarán estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Publicitario y Marketing y Publicidad, quienes generarán ideas para el diseño de slogan y piezas publicitarias, asi como creación de redes sociales.

«Es un compromiso de la UCC retribuir a la sociedad propuestas de solución y aplicación de conocimientos integrales», manifestó Daysi Torrez, Directora Académica del Campus León.

En la apertura del proyecto «Acompañamiento a emprendedores para la gestión de mercadeo», se impartió la conferencia «Cómo darle personalidad a tu negocio», dictada por la Responsable del área de Talleres Familiares del MEFCCEA, Rosa Dalia Martinez.

Al evento asistieron Norman Pérez, Delegado Departamental del MEFCCA y los emprendedores que serán beneficiados.