Rectora firma convenio en UNAM-México

Rectora firma convenio en UNAM-México

La Rectora de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Zobeida Kiesler  Bergman, firmó un importante convenio con la Facultad de Estudios Superiores Cautitlán FESC, de la Universidad Nacional Autónoma UNAM México.

Se trata de una renovación de convenio firmado entre ambas instituciones académicas en el año 2003.

El convenio tiene como principal objetivo  los intercambios académicos tanto de estudiantes como maestros de UCC, quienes podrán realizar una estancia académica en el área de su interés y realizar prácticas profesionales en FESC- UNAM México», informó la Rectora.

«Del mismo modo, los estudiantes y docentes de la FESC viajarán a Nicaragua para participar en los congresos de UCC e impartir cursos» añadió Kiesler Bergman.

Actualmente, UCC y FESC han realizado cuatro renovaciones del convenio, cada uno con un período de tres años. «En este periodo se pretende trabajar en conjunto con los Coordinadores de carreras de ambas universidades», agregó.

El convenio fue firmado en México y asistió también la Directora de Intercambios Académicos para las nuevas generaciones de Medicina Veterinaria de UCC-FESC-UNAM México y también Directora de Educación Continua de la Facultad de Ciencias Agrarias, Leana Picado.