UCC y Elah Travel firman Convenio

UCC y Elah Travel firman Convenio

Establecer acciones conjuntas para el desarrollo de actividades en beneficio de la comunidad educativa, es el objetivo del Convenio Marco de Colaboración, firmado entre la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y la Agencia de Viajes, Elah Travel & Services.

Entre sus cláusulas, el convenio detalla el asesoramiento e incorporación de estudiantes en actividades que puedan contribuir en su formación, como las prácticas de formación profesional y el desarrollo de actividades formativas extracurriculares, (Conferencias, seminarios y foros).

“Es un honor firmar el convenio. Hoy nuestra institución se enorgullece por establecer esta importante alianza que vendrá a fortalecer áreas específicas para nuestros estudiantes, como las prácticas profesionales, el fortalecimiento de la investigación y el desarrollo de proyectos conjunto”, expresó el Rector de UCC, MSc. Eddy Baltodano.

Arlen Duarte, Gerente General de Elah Travel y Graduada de UCC, coincidió que el convenio impulsará la investigación como un importante aporte al crecimiento empresarial local y nacional. “Y por supuesto el fortalecimiento de conocimientos de los estudiantes”, sostuvo.

“Hay un gran compromiso de las empresas turísticas e industrias hoteleras para seguir generando espacios para el fortalecimiento del turismo y a este esfuerzo se suman las universidades al crear conocimientos, talento y talante en los jóvenes”, indicó el Vicerrector General, Licenciado Marvin Jiménez.

A la celebración de la firma del Convenio Marco de Colaboración, impulsado por la Coordinación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, asistieron Autoridades Académicas y estudiantes de la carrera de AETH.