UCC y Drytec firman Convenio

UCC y Drytec firman Convenio

La Rectora de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Zobeida Kiesler Bergman, realizó la firma de convenio con la empresa Drytec Nicaragua.

El objetivo del convenio es establecer alianzas estratégicas a través del cual, la empresa recibirá beneficios como descuentos en las carreras de pregrado y grado, especializaciones y cursos de educación continua para los colaboradores y familiares. Asímismo, Drytec desarrollará diversos talleres, cursos, capacitaciones y charlas especializadas a los estudiantes de las carreras de Ingenierías y Arquitecturas,, además de los colaboradores del área de mantenimiento de la UCC.

“Fortalecer los conocimientos de los jóvenes, debe ser una responsabilidad compartida entre las universidades y las empresas, luchando en común, en pro del desarrollo económico y social del país” Expresó Kiesler.

En el evento además de la Rectora de UCC participaron Armando Martínez, Representante de Drytec; Farah Mondragón, Gerente de Proyecto Drytec; Eddy Alvarado, Vicegerente Comercial; Karla Vallejos, Directora Académica; Nelson Manzanares, Director de Proyección Social; Daysi Corea, Coordinadora Proyección Social Campus León y Erick Puerta, Coordinador de Ingenierías y Arquitecturas.

“Como empresa estamos interesados en aportar al aprendizaje de los estudiantes y darles a conocer el uso de productos innovadores en el sector construcción. Agradecemos esta oportunidad que nos da la UCC para formar parte de este proceso educativo”. Comentó Martínez.