CNEA acredita a la UCC

CNEA acredita a la UCC

El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación CNEA, en base a los resultados del Proceso de Verificación de Obligaciones de la Ley 704 y 1087, entregó hoy la Resolución y Certificación de Acreditación de los Mínimos de Calidad Institucional, a la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

En un acto presidido por miembros del CNEA, autoridades del Consejo Superior de Dirección, Comisión Institucional del Proceso de Verificación de Obligaciones e invitados especiales, la Presidenta del CNEA, Maribel Duriéz González, destacó que la UCC, es la Vigésima Séptima Universidad nicaragüense que cumplió con los requisitos establecidos en los manuales y guías de verificación de obligaciones.

“Al ser la universidad número 27 en ser acreditada por el estado de Nicaragua, está obligada en mantener su compromiso y pertinencia en el mejoramiento continuo de la calidad. Felicidades por esta certificación”, expresó Duriéz.

La Rectora de la UCC, Zobeida Kiesler Bergman, felicitó a toda la comunidad educativa por su participación en todo el proceso de acreditación. “Hoy nos reúne la pasión por la educación, la eterna búsqueda de la excelencia, junto al deseo inherente de la mejora continua en todos los procesos que alimentan la realización de nuestra misión”, manifestó.

En el evento, participó el personal académico y administrativo de UCC Sede Central Managua, Campus León y Campus Matagalpa.