Inicia Campaña de Reforestación 2022

Inicia Campaña de Reforestación 2022

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, a través de la Coordinación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, aperturó la campaña de reforestación 2022 ¡Sembrar un árbol, es sembrar vida!, en el colegio Sor María Romero.

La Directora del centro Sor Elia María, en sus palabras de agradecimiento, dijo que la campaña es una bella iniciativa de la UCC, «Que nos insta a cuidar mejor este hermoso planeta que Dios nos ha regalado, es momento de demostrar nuestro cariño y amor hacia la madre tierra, uniendo fuerzas para cuidar de ella”, expresò.

En la actividad, UCC y la empresa Drytec entregaron a autoridades académicas y estudiantes del colegio, 100 arbolitos frutales y ornamentales, quienes con gran entusiasmo se encargaron de sembrarlos en las áreas verdes de este centro educativo.

“Esta es una primera etapa de nuestra campaña de reforestación que implica el cuidado y preservación como compromiso de todos los estudiantes para que puedan velar y aportar al cuidado de las plantas que hoy siembran con mucho amor y que se sientan orgullosos de lo que en el futuro será un aporte para la preservación del medio ambiente” dijo Nelson Manzanares, Coordinador de AETH.

Karla Vallejos, Directora Académica de la UCC, enfatizó en la importancia de cuidar el medio ambiente, así como motivar a las futuras generaciones a realizar este tipo de iniciativas. “Felicito al colegio por ser parte de este bello proyecto ambiental, que articula lo educativo con la parte actitudinal de sus estudiantes” mencionó.