UCC y Creciente Agrícola S.A firman Carta de Alianza

UCC y Creciente Agrícola S.A firman Carta de Alianza

Establecer las líneas de cooperación mutua, fue el objetivo de la firma de Carta de Alianza Estratégica firmada entre la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y la empresa Creciente Agrícola S.A.

La alianza tiene como principal objetivo, incorporar a estudiantes para el desarrollo de prácticas profesionales y de familiarización, de acuerdo a las diferentes áreas del conocimiento de los futuros profesionales.

Asimismo, la carta contempla, además, el desarrollo de capacidades de los colaboradores de Creciente Agrícola, a través de programas académicos de la UCC e intercambio de actividades entre ambas instituciones.

La Carta de Alianza Estratégica fue firmada por el Rector de la UCC, Eddy Baltodano, la Directora Académica del Campus Matagalpa, Ana Margarita González y la Representante Legal de Creciente Agrícola S.A, Marta Cecilia Sánchez.

Creciente Agrícola S.A, es una empresa dirigida al rubro de la agricultura a nivel nacional.