UCC recibe Donativo del IICA

UCC recibe Donativo del IICA

Como parte de las excelentes relaciones interinstitucionales, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA, donó a la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, 138 libros y 72 títulos.

Los libros son de contenidos relacionados al sector agropecuario, principalmente en la parte de cultivo y producción animal. “Con esta adquisición, nuestros estudiantes y docentes fortalecerán sus investigaciones. Esperamos que sea de mucho provecho para el fortalecimiento de sus conocimientos”, señaló José Lara, Coordinador de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

En el acto de entrega participaron Mauricio Guevara, Director del IICA; Helen Barrera, Coordinadora del IICA; Judith Blandón, Secretaria General. Recibieron el donativo, Cristina Toledo, Docente de MVZ; Vanessa Laguna, Responsable de Biblioteca y José Lara, Coordinador de MVZ.

Cabe señalar que los libros estarán disponibles en la Biblioteca de UCC.