UCC culmina Curso de Ambientación Universitaria

UCC culmina Curso de Ambientación Universitaria

Culminó exitosamente en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua, Campus León y Matagalpa, el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria.

El curso contó con la participación de estudiantes de primer ingreso, del Turno Diurno, quienes recibieron los módulos, El valor del trabajo en equipo, El arte de hablar en público, ABC de la creatividad y la Comprensión lectora

Como parte de la evaluación final, los estudiantes por medio de dramatizaciones de obras literarias, demostraron ante un jurado calificador, las capacidades, habilidades, conocimientos y destrezas adquiridas en el curso, cuyo objetivo fue, lograr la inserción para la vida universitaria e involucrarse en las actividades curriculares y extracurriculares.

“En nombre de mis compañeros, agradezco esta gran oportunidad. Cada uno de los módulos fueron un importante y valioso aporte para nuestro buen desempeño personal y académico”, expresó la estudiante Fernanda Poveda.