Estudiantes participarán en Programa de Reforestación

Estudiantes participarán en Programa de Reforestación

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil y Administración de Empresas del Turno Sabatino, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus Matagalpa, participaron en la firma de convenio entre Nestlé y Ecom.

El objetivo del convenio es fortalecer el programa de reforestación, «Bosques del mañana», el cual pretende lograr impactos que transformen la vida de los jóvenes en el campo y establecer alianzas para cuidar el medio ambiente.

En el marco de esta firma, donde asistió Laurent Freixe, Executive Vice President Nestlé S.A, la reconocida Agrónoma Kenia Cisneros, brindó la conferencia, “El límite es el Cielo”, para instar a los jóvenes a ser líderes, emprendedores para lograr sus metas con perseverancia. También se realizó un panel con jóvenes involucrados en este programa.

William Haar, Gerente de Prolacsa, agradeció la presencia de los estudiantes de UCC y los motivó a participar en este proyecto que ayuda a impulsar la agricultura regenerativa.

En la actividad participó el docente fijo Maryam Collado y Ayda Torrez Coordinadora de Comunicación Institucional del Campus Matagalpa.