UCC participa en Presentación de Ruta Metodológica del CNEA

UCC participa en Presentación de Ruta Metodológica del CNEA

Con base a los establecido en la Ley 704, con sus reformas y adiciones contempladas en la Ley número 1087, la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, participó en la Presentación de la Ruta Metodológica del Proceso de Acreditación Institucional y de carreras de las Instituciones de Educación Superior de Nicaragua 2024-2025, del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación CNEA.

“Nuestra participación corresponde al compromiso de nuestra alma mater con la calidad educativa. La dedicación y esfuerzo de cada uno de nosotros son fundamentales para alcanzar los estándares requeridos para continuar ofreciendo una educación de calidad”, expresó el MSc. Eddy Baltodano, Rector de la UCC.

En la actividad, donde participaron rectores de diversas universidades, fue presentado el cronograma del proceso de acreditación institucional y de carrera.

De UCC, además del Rector, asistió la Directora Estratégica en Gestión de la Calidad, Suyapa Vanegas.