Rector de UCC aboga por una Cultura de Paz duradera

Rector de UCC aboga por una Cultura de Paz duradera

“Acciones para construir una cultura de paz desde la universidad”, fue el tema de la conferencia dictada por el Rector de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, MSc. Eddy Baltodano, durante el Foro Webiner organizado por la Asociación Internacional de Académicos para la Paz IIAP.

“Como académicos es nuestro compromiso inculcar a nuestros jóvenes valores universales como el respeto, la tolerancia y la solidaridad. Indudablemente, estos son los cimientos sólidos sobre los cuales se puede construir una cultura de paz duradera”, dijo Baltodano.

El foro se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Educación, como parte del proyecto de la Federación para la Paz Universal y participaron rectores de universidades centroamericanas y personalidades de la ONU.