Tutores reciben Capacitación de Culminación de Estudios

Tutores reciben Capacitación de Culminación de Estudios

Tutores técnicos y metodológicos, recibieron una capacitación sobre el proceso y desarrollo de tutorías para la culminación de estudios en proyecto de graduación y monografías, (Primera convocatoria), de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

En la capacitación se presentaron las orientaciones metodológicas, formatos, formas de evaluación y las estructuras para el desarrollo y proceso de culminación de estudios.

El Rector de la UCC, Eddy Baltodano, felicitó a los tutores por su total entrega y agradeció a la vez, el compromiso que tienen con los valores institucionales. “Les animo a seguir transmitiendo con emoción y pasión el conocimiento con excelencia y calidad”, indicó.

“La capacitación les permite poder desarrollar habilidades para abordar las necesidades académicas de los estudiantes, también identificar y abordar situaciones específicas que los egresados puedan enfrentar durante el proceso de culminación de estudios”, dijo Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica.

Participaron las direcciones académicas, Coordinaciones de Investigación y Coordinaciones de carreras de la Sede Central Managua, Campus León y Matagalpa.