UCC participa en Acto Oficial del 162 Aniversario de Matagalpa

UCC participa en Acto Oficial del 162 Aniversario de Matagalpa

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, participó en el acto oficial en Celebración del 162 aniversario de haber sido elevada a ciudad de Matagalpa, invitación realizada por la Alcaldía Municipal.

Yohaira Hernández, Vice Alcaldesa del municipio, agradeció a la UCC por ser universidad amiga y aliada por su participación en eventos municipales.

En el evento participó Ana Margarita González, Directora Académica del Campus Matagalpa, quien conversó con la Vice Alcaldesa sobre las actividades de la UCC, en el marco del 60 aniversario. A la actividad también participó el área de Comunicación Institucional.