Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Capacitación Curricular

Compartir!

Capacitación Curricular

Autoridades Superiores, Directoras Académicas y Coordinadores de carreras, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua, Campus León y Matagalpa, participaron en la Capacitación Curricular, “Manual de Planificación Curricular”.

“El Diseño Curricular es un aspecto fundamental en la calidad de la educación que ofrecemos a nuestros estudiantes. Es a través de un currículo bien estructurado y actualizado que podemos garantizar que nuestros graduados estén preparados para enfrentar los diferentes desafíos”, refirió Eddy Baltodano, Rector de la UCC.

La capacitación fue ofrecida por la Asesora Curricular, Doctora Norma Lesbia Rivera, quien abordó sobre la guía para la evaluación curricular de carreras y la metodología que UCC realizó para ser adaptado al Manual para la Planificación Curricular enviada por el CNU.

“La capacitación nos permite adecuar y actualizar nuestros diseños curriculares, acorde con las exigencias del ente regulador de la educación, CNU, a fin de responder a las necesidades de la sociedad”, indicó la Directora de Desarrollo Curricular, Karla Vallejo.