Emprendedores inician Curso en UCC

Emprendedores inician Curso en UCC

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, apertura el curso de Finanzas para Emprendedores, desarrollado por la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

El curso cuenta con 30 participantes de Managua, Masaya, Granada y Matagalpa y el objetivo es fortalecer las habilidades técnicas de los emprendedores, con herramientas necesarias para el buen manejo de finanzas y para materializar un proyecto.

“Estamos en una era de cambio constante que nos demanda dar respuesta eficiente para ese sector primordial de nuestra economía”, señaló la docente, MSc. Claudia Hernández.

“Durante 60 años hemos desarrollado un programa sólido de educación continua y continuamos a la vanguardia con el desarrollo de cursos y diplomados para seguir aportando al desarrollo de nuestro país”, expresó el Vicerrector General de UCC, Marvin Jiménez.

Los participantes aprenderán sobre educación financiera, presupuesto, registro mercantil, registro de marca y reconocimiento de estados financieros, entre otros módulos esenciales para el éxito micro empresarial.

Nelson Manzanares, Coordinador de AETH, informó que el curso de extendión se desarrollará durante cinco encuentros sabatino.