UCC festejará su 60 Aniversario con actividades Académicas y Deportivas

UCC festejará su 60 Aniversario con actividades Académicas y Deportivas

Estudiantes del turno Diurno, de la Sede Central Managua, participaron en una sesión informativa, para conocer las actividades de la jornada 60 Aniversario, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

“Desde su fundación, UCC se ha destacado por su prestigio, trayectoria y calidad educativa. A lo largo de estos 60 años, hemos forjado un camino de éxito y reconocimiento, gracias al esfuerzo y dedicación de cada miembro de esta comunidad universitaria”, expresó el Rector, Eddy Baltodano.

En la presentación de la jornada, el Vicerrector General, Marvin Jiménez, destacó las principales actividades que se desarrollarán en UCC, entre estas, el Acto Oficial de Apertura, Encuentro estudiantil, Presentación de Memoria 60 años, Lección Inaugural, Torneo de Debate Competitivo, Premiación Copa UCC, Encuentro de agencias de publicidad, Reconocimiento a docentes y estudiantes destacados, Jornada Universitaria de Desarrollo estudiantil e Investigación, Jornadas veterinarias, Expo Feria Anatómica, Reconocimiento a medios de comunicación, Celebración de Día del Periodista, Celebración del Día del Contador y Summer Creativo.

Los estudiantes, conocieron por medio de un video producido por la Coordinación de Comunicación Institucional, una síntesis de la historia de UCC, desde su fundación en el año 1964.

En la sesión informativa participaron los Coordinadores de las diferentes carreras.