Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

UCC entrega Informe de Plan de Mejora a CNEA

Compartir!

UCC entrega Informe de Plan de Mejora a CNEA

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, presentó el Informe de Conclusión del Plan de Mejora Institucional, noviembre 2022- octubre 2023, al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación CNEA, según lo establecido en la Ley 704 con sus reformas y adiciones.

Dicho informe fue ejecutado por la Vicerrectoría Académica y la Dirección Estratégica en Gestión de la Calidad. “En el documento se dan a conocer las principales acciones de mejora en los nueve mínimos de calidad, durante el año de ejecución del Plan de Mejora”, informó Suyapa Vanegas, Directora de Gestión de la Calidad.

Agregó, que UCC cumplió en tiempo y forma la entrega de seis informes bimestrales, un informe institucional y las evidencias de las mejoras declaradas de conformidad con el cumplimiento de la Ley 704, “Ley Creadora del Sistema Nacional para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación.

“UCC realiza el esfuerzo continuo para garantizar de forma responsable la calidad de la educación superior, comprometidos con el Modelo de Calidad del Sistema Nacional y para la búsqueda constante de la excelencia académica”, subrayó Vanegas.

El Informe fue entregado por miembros del Consejo Superior de Dirección y la Dirección Estratégica en Gestión de la Calidad, a la Presidenta del CNEA, Doctora Maribel Duriez.