UCC celebra LXX Ceremonia de Graduación

UCC celebra LXX Ceremonia de Graduación

95 nuevos graduados, recibieron el sábado 22 de julio, sus títulos durante la LXX Ceremonia de Graduación 2023, de Licenciaturas, Ingenierías y Arquitectura, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua.

Con sus rostros llenos de orgullo y felicidad, los nuevos profesionales de Nicaragua, fueron juramentados por la Secretaria General, Licenciada Martha Potosme.

En su discurso central, el MSc. Eddy Baltodano, Rector de UCC, felicitó a los nuevos profesionales por haber culminado con éxito su formación. “Este momento marca un punto de inflexión en sus vidas. Se adentran a un mundo lleno de oportunidades y desafíos, donde sus habilidades y conocimientos serán puestos a prueba, pero tengan la certeza de que están preparados para enfrentar cualquier obstáculo que se les presente”, destacó Baltodano.

En el evento, las autoridades académicas entregaron el Reconocimiento Internacional Magna Cum Laude a la Licenciada Cindy Celena Lin Ordoñez, Graduada de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario. También le fue otorgado al Licenciado Alexander José Reyes Roa, de la carrera de Administración de Empresas.

Asimismo, se otorgó el Reconocimiento Cum Laude a los Licenciado; Elías Alvarado, de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario; Juan Martínez, de la carrera de Marketing y Publicidad; Diana Ruiz, de Contaduría Pública y Finanzas; Jomar Díaz, también de Contaduría Pública y Finanzas; Andrea Ramírez y Betzamara Mora, de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; Ana Patricia Hernández de Administración de Empresas y Wilson Cano, graduado de Ingeniería Industrial.

“Hoy celebramos no solo nuestra graduación, sino también el espíritu inquebrantable que hemos desarrollado durante estos años. No olvidemos nunca los valores y principios que hemos aprendido en nuestra alma mater. Llevamos con nosotros la fuerza para enfrentar cualquier desafío que la vida nos presente”, dijo la Licenciada Cindy Celena Lin Ordoñez en su discurso de agradecimiento.

“Nuestra graduación merece una mención especial a nuestros padres como motor principal de nuestro éxito. También a nuestros maestros y personal de la universidad, que, gracias a ellos, concluimos esta importante etapa de nuestras vidas”, expresó el Licenciado Alexander Reyes.

El evento fue presidido por las autoridades de la UCC, Nejama Bergman, Presidenta de la Junta de Directores; Eddy Baltodano, Rector; Marvin Jiménez Ruiz, Vicerrector General; Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica; Nubia Narváez, Vicerrectora Administrativa y Financiera; Marta Potosme, Secretaria General y Rosa Lizzet Lindo, Directora Académica.

Asistieron también los Coordinadores de las diferentes carreras de Licenciaturas e Ingenierías.