Conmemoración del Día del Estudiante

Conmemoración del Día del Estudiante

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Central Managua, Campus León y Matagalpa, conmemoraron este lunes 24 de julio, el Día Nacional del Estudiante.

En la actividad, donde asistieron las Autoridades Académicas, contó con la destacada participación de los grupos de danza de UCC con diversas presentaciones culturales y artísticas y los equipos deportivos de los campus. Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios académicos 2022.

“Feliz día del estudiante, les deseamos que disfruten éste y todos los días durante su formación académica en esta casa de estudios que tanto los quiere y aprecia. Desde nuestros corazones vemos en ustedes el éxito, responsabilidad y felicidad”, señaló Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica.

“La actividad cumplió su objetivo, se integraron varias disciplinas en el desarrollo de la actividad como; canto, baile y deportes, se hizo entrega de reconocimientos de excelencia académica a los tres mejores estudiantes por sede y campus”, expresó Daysi Corea, Coordinadora de Bienestar Estudiantil.

La conmemoración del Día del Estudiante, fue organizada por las Direcciones Académicas y Coordinaciones de Bienestar Estudiantil.