UCC celebra LXVIII Ceremonia de Graduación

UCC celebra LXVIII Ceremonia de Graduación

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, celebró la LXVIII Ceremonia de Graduación de Licenciaturas e Ingenierías 2022.

Con la participación de Autoridades, padre de familia e invitados especiales, 21 nuevos profesionales de las carreras de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Banca y Finanzas, Ingeniería Informática y Telecomunicaciones, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas, Derecho e Ingeniería Industrial; recibieron con mucho orgullo sus títulos de educación superior.

“Formen sus propios puntos de vista y expongan sus opiniones con vigor y con confianza, pero escuchen siempre a los demás. Hace falta valor para hablar, pero mucho más valor para escuchar, en especial escuchar a aquellas personas y opiniones que cuestionen nuestras creencias”.  Expresó en el discurso central, la Rectora de la UCC Zobeida Kiesler Bergman, en voz del Vicerrector General, Marvin Jiménez Ruiz.

El reconocimiento internacional Cum Laude, fue recibido por la mejor estudiante de la graduación Cinthya Fornos, quien, en sus palabras agradeció a sus padres, hermano, intérprete y a esta alma mater por acompañarla y apoyarla en su formación como profesional “Hoy es un día especial para dar gracias a nuestro señor Jesús por permitirnos alcanzar un sueño, una meta más en nuestras vidas” destacó.

Finalizada la ceremonia, los graduados celebraron con gran emoción su éxito junto a sus seres queridos.