Preparan a estudiantes para asumir retos

Preparan a estudiantes para asumir retos

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus Matagalpa, realizó el IV Encuentro Juvenil con actividades lúdicas en conjunto con el Club Vida Joven, cuyo objetivo fue preparar a los estudiantes para afrontar sus retos y asumir protagonismo en su entorno.

“El encuentro fue muy importante, ya que los estudiantes aprenden valores, respeto, aceptación de normas, fomentan la imaginación, la creatividad, y el trabajo en equipo, desarrollan capacidades y cualidades, amplían relaciones sociales, refuerza la autoestima, propicia el desarrollo de las aptitudes, las relaciones interpersonales y motivación en el aprendizaje”, expresó Daniel Chavarría, Director de Área Matagalpa Norte Vida Joven.

La visita fue coordinada por Bienestar Estudiantil y participaron estudiantes de primer año de las carreras de Ingeniería Civil y Administración de Empresas.