III Simposio realizado en UCC Campus Matagalpa

III Simposio realizado en UCC Campus Matagalpa

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus Matagalpa, realizó el Simposio, «La internacionalización Empresarial como estrategia y sus tendencias», como parte de la implementación de actividades que ayudan al estudiante a desarrollar destrezas y habilidades en cuanto a expresión oral.

“Esta actividad es muy importante porque fortalece nuestro proceso de profesión en cuanto a la creatividad e innovación», expresó Katherine Margarita Gutiérrez, estudiante de IV año de la carrera de Administración de Empresas.

“Es importante ya que no solo aprendemos teóricamente, sino que aprendemos haciendo, es decir, en la práctica”, destacó, Lía Mendoza maestra de la Coordinación de Ciencias Económicas.

En la actividad desarrollada en el Hotel Palmeras de Elim en Matagalpa, participaron estudiantes de cuarto año de la carrera de Administración de Empresas, quienes también entregaron un pequeño detalle al jurado como agradecimiento por su presencia.