UCC celebra LXVII Ceremonia de Graduación

UCC celebra LXVII Ceremonia de Graduación

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, celebró en el Centro de Eventos del Hotel Holiday Inn, la LXVII Ceremonia de Graduación de Licenciaturas e Ingenierías y la XXI de los Programas de Especialización.

En la Ceremonia, en la que 75 graduados recibieron sus títulos de grado, participó el Consejo Superior de Dirección, autoridades académicas y administrativas, docentes, padres de familia e invitados especiales. En el evento también  se entregaron títulos de los Programas de Especialización en Proyectos de Inversión, Gerencia de la Calidad, Gerencia del Talento Humano, Dirección Financiera y Dirección de Marketing.

“La vida es una batalla de todos los días, hoy podemos caer, pero cada amanecer nos da la oportunidad de levantarnos y hacer las cosas cada vez mejor. El cambio empieza con nosotros, la fuerza transformadora está en nosotros. Vamos hacia adelante y feliz graduación 2022”. Compartió en sus palabras de agradecimiento, Leonel Arbizú, mejor estudiante de la Graduación 2022.

Las autoridades de la UCC, entregaron Distinción Académica a 20 graduados de los Programas de Especialización. Así mismo recibieron Excelencia Académica, Leonel Arbizú y Zaira Verónica Pineda.

El evento finalizó con el discurso de la Rectora de la UCC, Zobeida Kiesler Bergman. “Vayan con fuerza, con su autoestima alta, con el gran deseo de construir colosales temas que beneficien el presente y el futuro de las nuevas generaciones que vendrán detrás de ustedes.  Se deben a ustedes mismos, a sus padres, a sus compañeros, a sus amigos, a los niños, a los que ya van terminando su camino, al planeta. Desafíen sus mentes para idear nuevas alternativas de Desarrollo, pensando siempre en el bien al prójimo y a ustedes mismos». Expresó la Rectora de la UCC.

Al final de la Ceremonia, los graduados y familiares, mostraron la felicidad de la meta cumplida.