UCC celebra Día del Amor y la Amistad

UCC celebra Día del Amor y la Amistad

Bajo un ambiente de armonía y alegría, estudiantes de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, en sus diferentes campus, celebraron el Día del Amor y la Amistad, actividad promovida por la Coordinación de Bienestar Estudiantil y Comunicación Institucional.

Con muchas dinámicas y diversión, los universitarios aprovecharon para obsequiar dulces y compartir abrazos a sus compañeros.

“Desarrollar este tipo de actividad permite vincular el quehacer universitario con actividades blandas que permiten a nuestros estudiantes relacionarse y compartir momentos especiales”, refirió Carmen Rivas, Coordinadora de Bienestar Estudiantil.

En el marco de la celebración, estudiantes de la carrera de Marketing y Publicidad visitaron las oficinas de las autoridades académicas para compartir obsequios.