Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

UCC imparte Curso a colaboradores de ENEL

Compartir!

UCC imparte Curso a colaboradores de ENEL

Como parte de las alianzas estratégicas con las diversas instituciones, colaboradores de ENEL, iniciaron el curso, “Elaboración de presupuestos gerenciales”, ofrecido por la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

Los colaboradores de la institución gubernamental recibirán en total 5 cursos, entre estos; Ley Tributaria, Ley del Medio Ambiente, Atención al cliente y Etiqueta y Protocolo.

Esto corresponde a una gestión de la Dirección de Proyección Social, lo que, según su Director Nelson Manzanares, esta alianza ratifica las buenas relaciones y la calidad de formación que ofrece la UCC.

“El curso me permitirá conocer herramientas importantes para planificar y elaborar presupuesto, también para definir estrategias financieras. Gracias por compartir sus enseñanzas”, sostuvo Karla Castillo, de la Dirección Administrativa Financiera de ENEL.

El primer curso fue ofrecido por el Director de Posgrado y Educación Continua, Eddy Baltodano y participaron colaboradores de las áreas de Planificación estratégica, Administración de Riesgos, Administración Financiera y División de RRHH.