XXXII Ceremonia de Graduación del Campus León

XXXII Ceremonia de Graduación del Campus León

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus León, celebró la XXXII Ceremonia de Graduación de Licenciaturas, Ingenierías y Arquitectura.

El evento fue presidido por las autoridades de la UCC, Nejama Bergman, Presidenta de la Junta de Directores, Marvin Jiménez, Vicerrector General, Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica, Nubia Narváez, Vicerrectora Administrativa Financiera, Marta Potosme, Secretaria General y Daysi Torrez, Directora Académica del Campus León.

71 graduados recibieron sus títulos y fueron juramentados por el Vicerrector General Marvin Jiménez. Asimismo, las autoridades entregaron el reconocimiento internacional Cum Laude al Licenciado Jorge Medina Vílchez, graduado con mayor rendimiento académico.

“Gracias familia UCC por llevar a cabo proyectos para mejorar la calidad de la educación, para que los jóvenes que empiezan sus estudios, que al igual que nosotros lo hicimos llenos de sueños, metas y expectativas y puedan decir con orgullo hoy y siempre, estar en UCC es estar con la gente que triunfa”, destacó el mejor estudiante de la graduación, Jorge Medina Vilchez.

En el discurso central, Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica, felicitó a los nuevos profesionales por llegar a la meta con mucha entrega. “Hoy están demostrando esa capacidad de alcanzar los sueños, con espíritu de lucha, residencia, entrega, disciplina y pasión. Les correspondió iniciar su formación en años difíciles, sobre todo con una pandemia que nos obligó a la formación en línea, lo que nos permitió dar espacio a la creatividad e innovación con el uso de las tecnologías, plataforma y aulas virtuales. Hemos demostrado que sí se pudo cuando tenemos metas claras y sueños por cumplir”, destacó Somarriba.