UCC Campus Matagalpa celebra XII Ceremonia de Graduación

UCC Campus Matagalpa celebra XII Ceremonia de Graduación

El sábado 05 de agosto, la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus Matagalpa, se vistió de gala para la celebración de la XII Ceremonia de Graduación 2023, de Licenciaturas, donde 46 nuevos profesionales, con mucha felicidad recibieron sus títulos y fueron juramentados por la Secretaria General, Licenciada Martha Potosme.

El Rector de la UCC, Doctor Eddy Baltodano, en su discurso central, felicitó a los nuevos profesionales por haber culminado con éxito su formación. “Hoy es un día para celebrar y reconocer a todos los graduados por alcanzar un logro significativo en sus vidas académicas. Les insto a continuar estudiando. Les felicitamos por todo el esfuerzo y perseverancia”, señaló Baltodano.

Las autoridades académicas entregaron el Reconocimiento Internacional Magna Cum Laude a la Licenciada Francis González, de la carrera de Derecho, mejor graduada de esta edición quien alcanzó un promedio de 95.30.

“Estoy segura de que, a pesar de que cada uno vivió la universidad de manera diferente, hoy todos nos llevamos experiencias inolvidables, llenos de valores y listos para empezar a desarrollar cambios en nuestra sociedad. Agradecemos a nuestra prestigiosa casa de estudios por su formación y crecimiento profesional, por el aprendizaje constructivo, de calidad y por la sabiduría que nos ha hecho crecer.”, expresó González en su discurso de agradecimiento.

El evento fue presidido por las autoridades de la UCC, Nejama Bergman Presidenta, Presidenta de la Junta de Directores; Eddy Baltodano, Rector; Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica; Martha Potosme, Secretaria General y Karen Gutièrrez Rizo, Directora Académica. También asistió la maestra Zobeida Kiesler, Secretaria de la Junta de Directores y Coordinadores de áreas académicas y administrativa

El evento fue realizado en el teatro Municipal de Matagalpa y contó con la destacada participación del equipo de protocolo del campus.