Inauguran Campaña de Reforestación Escolar 2023

Inauguran Campaña de Reforestación Escolar 2023

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, a través de la Coordinación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, inauguró en el Colegio San Luis Beltrán de la ciudad de Chinandega, la III Edición de la Campaña de Reforestación Escolar 2023.

“UCC dentro de su proyecto educativo promueve las iniciativas de la Asamblea General de la ONU y su Agenda 2023 para el Desarrollo Sostenible, un plan a favor de las personas, el planeta y la prosperidad”, señaló Daysi Corea, Coordinadora de Proyección Social.

En la actividad se hizo entrega de 120 plantas de distintas especies ornamentales y forestales, las que fueron sembradas por estudiantes del centro educativo.

«Felicitamos a la UCC por este hermoso proyecto en favor de nuestra ecología y el medio ambiente, nuestro agradecimiento por tomarnos en cuenta”, expresó Fernando Vallejos Directo del Colegio San Luis Beltrán.

Como parte de la alianza estratégica de UCC con las diferentes empresas, las plantas fueron donadas por la empresa Tigo. “En TIGO entendemos la importancia que tiene apoyar el fortalecimiento de una cultura de cuido del medio ambiente y por eso nos involucramos en este tipo de acciones como la que está llevando a cabo la UCC, que impactan en los más pequeños para que desde temprana edad desarrollen una conciencia de protección y respeto al medio ambiente y también un compromiso con su ecosistema porque el beneficio de protegerlo es directamente para ellos y las futuras generaciones que les sucederán”, compartió María José Argüello, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo.