Inauguran Estudio Fotográfico en Campus León

Inauguran Estudio Fotográfico en Campus León

Como parte del desarrollo de nuevas unidades académicas, la Coordinación de Arquitectura, Diseño Gráfico Publicitario e Ingeniería en Sistemas, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC Campus León, inauguró el nuevo Estudio de Fotografía.

Con la participación de estudiantes del turno Sabatino, Autoridades Académicas y Administrativas se dio apertura de la nueva unidad académica que tiene el objetivo de fortalecer el conocimiento y práctica de los estudiantes en el desarrollo de algunos componentes vinculados a la fotografía.

“Es relevante la fotografía, ya que nos permite implementar nuestras prácticas y desarrollarnos de nuestras asignaturas”, expresó Moisés Sánchez, Estudiante de Diseño Gráfico y Publicitario.

“El objetivo es fortalecer los conocimientos de nuestros estudiantes, ya que este espacio se constituye como un lugar creativo que tiene el equipamiento básico de todo estudio fotográfico, que también será dirigido al público externo”, señaló Lennar Vanegas, Coordinador de ARQ, DGP e IS.