Segundo Curso para colaboradores de ENEL

Segundo Curso para colaboradores de ENEL

Colaboradores del área administrativa, financiera y contable de ENEL, iniciaron en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, el curso Actualización de la Ley de Concertación Tributaria.

El curso está dirigido a profesionales de las ciencias económicas, con el fin de que puedan desarrollar dentro de sus funciones, todo lo concerniente al cumplimiento de las leyes tributarias. “Los participantes conocerán importantes temas como, ahorro tributario y escudo fiscal”, señaló la Facilitadora Claudia Hernández.

En sus palabras de bienvenida, el Vicerrector General Marvin Jiménez, destacó que UCC fue acreditada recientemente por el CNEA. “Esto nos exige seguir trabajando por la calidad, porque la mejora debe ser continua y este tipo de vinculaciones con ustedes viene a ratificar el prestigio de nuestra universidad”, declaró.

El curso corresponde a una gestión de la Dirección de Proyección Social, como parte de las alianzas estratégicas con las diferentes instituciones.

«Espero afianzar mis conocimientos respecto a la Ley y conocer las nuevas reformas para la correcta aplicación en mis funciones», dijo Ana María Angulo, del área de Contabilidad de ENEL.

A la apertura del curso asistieron la Vicerrectora Académica Fabiola Somarriba y la Secretaria General Marta Potosme.