Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Estudiantes reciben reconocimientos

Compartir!

Estudiantes reciben reconocimientos

Emocionados, así se mostraron los estudiantes de primer ingreso, quienes recibieron de parte de las autoridades de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC Sede Central Managua, reconocimientos por haber culminado exitosamente el curso de Ambientación a la vida universitaria.

“El ejemplo de ustedes es inspiración para otros. No permitan que nadie los menosprecie por ser jóvenes. Crean en ustedes mismos, en su ejemplo, en su conducta, en sus valores, en su amor, su generosidad y fe. UCC cree en ustedes”, destacó el Vicerrector General de la UCC, Marvin Jiménez.

Para la Vicerrectora Académica, Fabiola Somarriba, el curso fue muy indispensable para desarrollar las habilidades de los jóvenes. “Nuestro propósito fue ayudarles a sentirse confiados y preparados para la vida universitaria”, dijo Fabiola Somarriba, Vicerrectora Académica de la UCC.

Saleht Irìas, en representación de los estudiantes, dijo que el curso fue de mucha importancia porque les permitió fortalecer sus destrezas. “Gracias a los maestros, aprendimos a ser creativos, trabajar de manera organizada y en equipo, así como perder la pena y el miedo a la hora de hablar en público.

A esta actividad asistiieron Marta Potosme, Secretaria General; Rosa Lizzet Lindo, Directora Académica y los maestros que impartieron los diferentes módulos.