Satisfacción de participantes en Diplomado de la UCC

Satisfacción de participantes en Diplomado de la UCC

De forma exitosa, culminó en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, el Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministros y Logística, desarrollado por la carrera de Ingeniería Industrial.

Durante el transcurso del diplomado, que contó con la participación de 40 colaboradores de empresas prestigiosas del país, los estudiantes se sumergieron en un ambiente de aprendizaje dinámico, desde estrategias de optimización, hasta herramientas de análisis de datos, cada módulo proporcionó habilidades para sobresalir en sus carreras profesionales.

Nelyin Miranda, Analista Logístico de CALDIS, empresa transnacional, importadora y comercializadora de productos químicos, destacó que cada uno de los temas reforzó sus conocimientos y los pondrá en práctica en su puesto laboral.

Ada Espinoza, Analista de Inventario del Nuevo Carnic, dijo, “Estoy muy contenta por la calidad del maestro y los temas ofrecidos. Realmente siento que he mejorado mis habilidades y estoy lista para enfrentar los desafíos”.

“Recomiendo este diplomado porque enfoca temas actualizados y enseña importantes técnicas sobre logística empresarial”, señala Katheine Medal, del área de Logística de Compañía Cervecera de Nicaragua.

De acuerdo con el docente, José María Silva, la decisión de UCC en impartir el diplomado, fue muy acertada. “Fue una experiencia enriquecedora porque hemos brindado a los participantes, las habilidades necesarias para sobresalir en el competitivo mundo laboral”.